Tras un gran primer tiempo, Lanús no pudo mantener el ritmo y terminó perdiendo 3-2 ante Huracán. Pésimo arbitraje de Mauro Vigliano, quien perjudicó al equipo de Rodrigo Acosta.
Con la pelota al piso e intentando profundizar a puro toque, Lanús brilló en la primera etapa.
A los siete minutos de juego, tras la recuperación de Julián Aude, el Granate inició una jugada a puro toqueteo y pudo anotar el primer gol: luego del remate de Franco Orozco y la atajada de Chávez, Braian Aguirre pudo poner en ventaja al local. Y cuando parecía que estaba más cerca de estirar la ventaja, Mauro Vigliano le dio una mano tremenda al Globo, quien aprovechó un penal e igualó el encuentro, con gol de Cóccaro.
Pero, el equipo de Rodrigo Acosta no bajó la intensidad y tuvo su premio: a los 33 minutos de ese primer tiempo, Mateo Sanabria se puso el traje de pescador y aprovechó la duda del defensor Quemero.
En el complemento, el cansancio pegó en el local y el equipo de Dabove aprovechó una ráfaga de minutos y lo dio vuelta, gracias a la aparición de Garré y Cóccaro.
Después de ahí, el partido se enfrió y con la lesión de Raúl Loaiza se perdió el mediocampista.
Finalmente, fue derrota para Lanús que tendrá revancha ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el próximo miércoles a las 18:30, en Córdoba.
Comments