Lo afirmó, en diálogo con Momento Granate, el flamante presidente de la Fundación Club Atlético Lanús Cristian Guccione, quien estará acompañado por el vicepresidente Matías Bide.
En la reunión de comisión directiva de Lanús, se aprobó la nueva conformación de la Fundación, la cual estará liderada por Cristian Guccione, quien en el día de hoy dialogó con nosotros:
“Tengo varias sensaciones, pero la principal es de orgullo. Estoy muy agradecido a quienes confían en mí para poder llevar a cabo este gran desafío y a mi familia por el apoyo”, indicó el máximo mandatario de la Fundación CAL.
Siguiendo por la misma línea, resaltó: “Es una responsabilidad gigante, pero debemos continuar el camino que veníamos transitando. Seguir con la misma convicción solidaria y poder acercar al club a los sectores de la ciudad que no pueden acceder, sacando al club a la calle y ayudar a los que más lo necesitan”.
Pensando en lo que se viene, destacó: “Mañana ya arrancamos a planificar el 2022. Seguramente vamos a continuar con las campañas que son un clásico. La más cercana es “Todos Somos Útiles” en febrero/marzo, donde juntamos útiles escolares y después los llevamos a alguna escuela del Municipio. Además de esto, estamos gestionando poder traer algunos comedores a pasar un día en el club; esperemos que la pandemia nos permita esta actividad porque es algo inolvidable para los chicos que vienen”.
Para finalizar, manifestó: “En esta gestión nos tocarán los diez años de la Fundación CAL. Ojalá podamos hacer una gala para festejar y recaudar fondos para un fin solidarias”.
Kommentare