Fueron los halagos de Sebastián Olmedo, quien tras haber realizado una prueba de diez días en el Granate, a principios de este mes, quedó seleccionado y hará la pretemporada con la Reserva.
Proveniente de Tembetary, equipo que milita en la tercera división del fútbol guaraní, Sebastián Olmedo estará -al menos- seis meses a prueba en la Reserva de Lanús, ya que firmaría su vinculación con el club según su desempeño. En una charla junto a Momento Granate, contó algunos detalles: "El dos de diciembre viajé a la Argentina para hacer una prueba de diez días. Primero entrené dos de estos con un selectivo y después el resto lo hice con normalidad a la par del grupo de Reserva".
“Lanús es uno de los mejores clubes de Argentina. Está bien manejado, tienen absolutamente todas las comodidades y le dan mucha importancia a las inferiores”, resaltó el futbolista de 20 años.
Se destaca como zaguero central, en el juego aéreo y maneja con facilidad los dos perfiles. Además, es importante hacer hincapié en que viene de quedar en la historia de Tembetary: fue capitán del equipo que quedó eliminado en Semifinales de la Copa Paraguay -por penales- ante Sol de América.
El paraguayo, quien no pondría el gancho con Lanús hasta mediados de 2022, manifestó sus deseos para el próximo año: "Sueño con subir a primera, poder debutar y ganar muchos títulos con la camiseta del Granate”.
Comments