Mientras Lanús continúa con la etapa más exigente de la pretemporada en Pilar, Jorge Almirón brindó una nueva conferencia de prensa y tocó muchos temas relevantes: el plantel, fechas para los amistosos, Valeri, Marchesín y los ídolos del club.
Con la cabeza en la triple competencia, el Granate sigue trabajando en Pilar y Jorge Almirón aprovechó para hablar de cómo vienen trabajando sus muchachos: “Estuvimos haciendo mucho entrenamiento con balón. Hay muchos jugadores que ya tuve y otros que los voy conociendo día a día. Para algunos es la primera pretemporada. Estoy muy contento, hay calidad”.
Por su parte, resaltó que hay algunos partidos de preparación definidos para los próximos días: “El 22, 26 y 29 de enero tenemos contemplado jugar, todavía no se ha confirmado oficialmente. Considerando el atraso en el arranque del torneo, buscaremos un rival más para la semana previa”.
“Con (Diego) Valeri hablé, es un muchacho que quiere mucho al club. Le quedaba resolver algo en Estados Unidos que se le había trabado, pero seguramente se resolverá en los próximos días”, señaló el mister.
Siguiendo el hilo de los futbolistas de la casa que ilusionan para poder ponerse la Granate en este Mercado de Pases, se refirió a la situación de Agustín Marchesín: “Tiene un gran nivel en Europa, es un ídolo de Lanús y a todos nos gustaría tenerlo, pero de ahí a la realidad hay muchas diferencias. No digo que sea imposible, porque dependería más de él y su club”.
Para finalizar, se refirió a los dos máximos emblemas que tiene el plantel: “A pesar de las fechas de suspensión que tiene, el Laucha (Lautaro Acosta) está haciendo la pretemporada con mucha expectativa. Pepe (José Sand) está trabajando muy bien, ha completado todos los trabajos. Eso es muy importante a esta altura de su carrera”.
Comments