De cara a un nuevo campeonato, las dirigidas por Karina Medrano siguen trabajando en la puesta a punto. A la espera de intentar cerrar algunas incorporaciones, por el momento solamente trabajan 19 jugadoras en el predio de Valentín Alsina.
El fútbol femenino del Grana buscará seguir los pasos del masculino, en busca de formar el futuro, y para eso Karina Medrano ya subió a cinco jugadoras de la Reserva al primer equipo: Julieta Martínez (Sub-15 de la Selección Nacional), Rocío Sosa (2002), Guadalupe Montenegro (2003), Morena Costa Guido (2004 y proveniente de Brandsen) y Alma Tulez (2002 y llegada de Villa San Carlos).
Con un plantel con promedio de edad de 21 años, Lanús buscará seguir creciendo en el futbol profesional y para eso también ya se apuntan a traer tres refuerzos: una arquera, una central y una lateral.
La primera nueva incorporación ya está confirmada: Javiera Salvo. La central chilena había pactado su llegada en el mercado de pases anterior, pero debido a los protocolos y a falta de dinero, no pudo arribar. Ahora está todo acordado y la jugadora de la Sub-20 de Chile, podría sumarse a las actividades la próxima semana.
Por último, teniendo en cuenta que faltan resolver algunos detalles para los hospedajes de las jugadoras del interior y exterior del país, Karina Medrano sueña con contar con todas las chicas la próxima semana. Las futbolistas que todavía no llegaron a Cabrero y Guidi son: Brisa Río, Marcela Figueroa, Daiana Chiclana, Brenda Varela, Camila Pavéz y Javiera Salvo.
Comments